_
_
_
_
_

Las bien avenidas ex del príncipe Enrique

Chelsy Davy y Cressida Bonas, las dos novias oficiales que ha tenido el nieto de Isabel II, juntas en una fiesta

Cressida Bonas y Chelsy Davy, en una fiesta de primavera de Tommy Hilfiger.
Cressida Bonas y Chelsy Davy, en una fiesta de primavera de Tommy Hilfiger.Dave Benett/Getty Images

Chelsy Davy, de 30 años y Cressida Bonas, de 27, son las dos únicas novias oficiales que ha tenido Enrique de Inglaterra. No se sabía que se conocían y que se llevaban bien, pero ambas han coincidido en un evento y no han dudado en posar juntas y sonrientes demostrando su buena sintonía.

Davy salió primero con el príncipe. Tras romper, la pareja mantuvo el contacto. "Creo que Enrique y yo vamos a ser muy buenos amigos para siempre”, ha subrayado la antigua y más longeva novia del príncipe, Chelsy Davy, en sus primeras declaraciones sobre una relación que acabó ya hace seis años. La pareja se disolvió en los términos más amistosos, pero la presión “enloquecida, amenazadora e insoportable” de los tabloides británicos forzó entonces a esta abogada de 30 años a regresar a su Zimbabue natal, según acaba de relatar ella misma, de nuevo instalada en Reino Unido. Davy también estaba "harta" del estilo de vida que llevaba Enrique, gran aficionado a las fiestas nocturnas, y a su "falta de compromiso" en la relación. 

Cressida Bonas.
Cressida Bonas.Luca Teuchmann / WireImage

Con Cressida Bonas, la prensa británica llegó a hablar en 2013 de compromiso y boda. El diario The Daily Telegrah, que citaba fuentes próximas al protagonista, aseguró: "Cressie se va a casar con Enrique". Lo dijo uno de sus amigos al al periódico británico. La pareja llevaba saliendo desde mayo de 2012. Eugenia, hija de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, fue quien les presentó. "Ella piensa que es demasiado joven para casarse y se asusta con la idea del matrimonio, pero está muy enamorada de Enrique", contaron amigas suyas a la prensa británica. Al final rompieron. Desde entonces al nieto de Isabel II no se le ha vuelto a conocer una relación.

Chelsy Davy acaba de poner en marcha un negocio de diseño de joyas y Cressida Bonas está desarrollando su carrera como actriz. Aunque probablemente a las dos les costará quitarse la etiqueta de ex.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_