_
_
_
_
_

Adriana Lima y Sami Khedira, juntos en Mikonos

La modelo y el exjugador del Real Madrid disfrutan de las vacaciones en Grecia

Adriana Lima y Sami Khedira en una playa de Mikonos (Grecia).
Adriana Lima y Sami Khedira en una playa de Mikonos (Grecia).Twitter

La modelo Adriana Lima y el exjugador del Real Madrid Sami Khedira han sido vistos juntos en una playa de Mikonos (Grecia), según publica en Twitter una cuenta fan del Juventus de Turín, por el que acaba de fichar el futbolista. La fotografía ha provocado un gran revuelo en la prensa por la posibilidad de que ambos sean pareja. 

En bañador y sentados en la misma hamaca, el ángel de Victoria, de 35 años, y el deportista, de 29, aparecen con gesto relajado. Otros usuarios de la red social han publicado más imágenes de ambos, que no ocultan su amistad y sus vacaciones comunes. 

Adriana Lima viajó hace unos días a la isla griega para asistir a la boda de su amiga Ana Beatriz Barros y está disfrutando de la semana en las playas mediterráneas. La modelo dejó hace unos días su relación con el entrenador de boxeo Joe Thomas después de un año. Incluso ha borrado todas sus fotografías de Instagram

La última relación conocida del deportista alemán, que se lesionó durante la Eurocopa y tuvo que regresar unos días antes de lo previsto, fue con otra modelo: Lena Gercke. La pareja puso fin a su noviazgo hace más de un año. 

Mikonos es una de los destinos favoritos en el mundo del fútbol. Hace dos años fue Cristiano Ronaldo quien acudió con su entonces novia, Irina Shayk, a una lujosa villa privada en el sur de la isla griega. Ese mismo año coincidió con su exentrenador José Mourinho, acompañado por su familia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_