_
_
_
_
Tentaciones
_

Cibeles Midnight Movies: vuelve el cine más transgresor del verano en Madrid

La Galería de Cristal de CentroCentro del Palacio de Cibeles de Madrid proyectará a partir de la semana que viene clásicos del cine, películas de culto y éxitos recientes a medianoche. Entre ellas seguro que hay alguna de tus favoritas: 'Trainspotting', 'Terciopelo azul', 'Aterriza como puedas'...

 Por segundo año consecutivo el mejor cine a medianoche volverá a Madrid el próximo 15 de julio con Cibeles Midnight Movies. Lo hará en la mejor ubicación posible: nada menos que en la galería de cristal del Palacio de Cibeles de Madrid. Cada viernes y sábado del verano se proyectarán desde mitos del manga hasta clásicos del humor o hitos del cine de los 90. En resumen, películas de esas que todos estamos deseando ver en pantalla grande.

Cibeles Midnight Movies, que tendrá a TENTACIONES como uno de sus colaboradores, se enmarca dentro dentro del ciclo Cibeles de Cine, que se celebra del 14 de julio al 8 de septiembre  dentro de los Veranos de la Villa. En total se programarán más de 70 títulos de lunes a domingo, además, acogerá la exposición 813 Truffaut, tendrá eventos especiales relacionados con grandes aniversarios de películas y una oferta gastronómica.

La peculiaridad de Cibeles MIdnight Movies es que serán las proyecciones más gamberras. En primer lugar, porque se proyectarán a medianoche todos los viernes y sábados y, en segundo lugar, porque la selección de películas es inmejorable. Las entradas las puedes adquirir ya en este link. Por cierto, suelen agotarse...

¿Algunos de los títulos? Todo comenzará el próximo viernes  15 nada menos que con Akira (1988) dirigida por Katsuhiro Otomo y basada en el manga ya mítico que creó con el mismo nombre. Continuará ese sábado 16 con Deadpool y, en semanas posteriores, podrás ver Terciopelo azul, Persépolis, Delicatessen, ¡Aterriza como puedas!, Trainspotting, Misterioso asesinato en Manhattan... Tienes el calendario completo, con los mejores trozos de las películas y su fecha de proyección en nuestro vídeo. Seguro que hay muchas ya estás deseando ver.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_