_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Lo que pedimos a nuestros políticos

Mientras nuestros políticos elegidos por segunda vez desarrollan irresponsablemente sobre las moquetas del Congreso sus juegos florentinos, continúa la sangría migratoria de nuestros jóvenes titulados, la cobertura de desempleo apenas cubre a la mitad de los parados, las noticias sobre corrupción rebasan cada día los límites de lo imaginable, se consuma el saqueo de la hucha de las pensiones, etcétera. Súbanse las mangas y métanse de una vez a negociar en serio y a resolver los mil problemas que angustian a la gente, o les garantizo que el próximo sorpasso, si hubiera una tercera convocatoria electoral, sería el de la abstención.— Miguel A. Díaz Martínez-Falero. Murcia.

Dada la encrucijada política y social que vivimos tanto como país como a nivel europeo, lo que necesitamos es que nuestros representantes dejen de mirarse el ombligo y trabajen codo con codo, que la etapa de las descalificaciones quede atrás y olvidada y nos ilusionen de nuevo con políticas de equidad y justicia, pactadas y consensuadas, para España y para Europa. Las fuerzas del cambio, PSOE, Podemos y Ciudadanos, son mayoritarias (de hecho suman mayoría absoluta). Olvídense del pasado, de líneas rojas, y hablen de futuro, lleguen a acuerdos, apóyense y gobiernen sobre una base amplia de cambio y una vuelta a políticas sociales justas.— Manuel Ruiz Cubo. Aranjuez (Madrid).

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_