_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Despierta la bestia

Los políticos que han apoyado la salida de Reino Unido de la UE han despertado a la bestia, y se les puede ir de las manos. Estos días, la prensa relata episodios vergonzosos en Inglaterra. Sin ir más lejos, una amiga mía que trabaja de profesora de español en una población industrial muy cercana a Londres ya percibe menosprecios que antes eran impensables.

Evidentemente, un país culto no debería tolerar estos despropósitos, y sus gobernantes deben saber que crean opinión y arrastran a las masas que se ceban con los más vulnerables, animados por argumentos mal explicados y peor entendidos por las jaurías humanas. La pertenencia a clubes, organizaciones o alianzas no es perpetua y, por tanto, es lícito separarse asumiendo las consecuencias. Pero renunciar no debe implicar la intolerancia y la xenofobia.— Daniel Molina Marco. Valencia.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_