_
_
_
_
_

Cinco historias para leer este sábado

Te ofrecemos una selección de artículos de EL PAÍS de este 2 de julio

“Me pegaron por ser yo”

Sergio, víctima de la única agresión homófoba denunciada este año en el barrio madrileño de Chueca, epicentro del Orgullo Gay, cuenta su experiencia mientras intenta recuperar la normalidad.

El negocio sucio que rodea al lobo

Cada año, el Principado de Asturias destina alrededor de un millón de euros para compensar las dentelladas de este animal a vacas, caballos, cabras y ovejas. La Guardia Civil ha imputado a 20 ganaderos y guardas forestales por falsificar ataques a las reses para cobrar las compensaciones.

Religiones del siglo XXI

El rechazo de Greenpeace a los transgénicos ha irritado a 109 premios Nobel que lo consideran un “crimen contra la humanidad”. El culto a la Madre Naturaleza es una nueva religión, tan impermeable a la ciencia como sus precedentes celestiales.

El regreso del pan artesanal

Un grupo de jóvenes de profesiones variopintas se han lanzado a hacer pan a la vieja usanza. Encabezan la batalla por revertir la caída del consumo, mientras los grandes fabricantes invierten en líneas de fabricación que emulan la forma artesana.

La noche que Mick Jagger propuso un intercambio de parejas a Rod Stewart

Rod Stewart, que actúa la semana que viene en España, cuenta sabrosas intimidades en sus memorias: infidelidades, noches de juerga y anécdotas desconocidas de la historia del rock and roll.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_