_
_
_
_
_

Esta es la dieta para tener el cuerpo de Beyoncé

Batidos de guisantes y 'sprints' son el secreto del cuerpo de la artista, según su entrenador personal

Beyoncé durante los premios BET, el pasado domingo en Los Ángeles.
Beyoncé durante los premios BET, el pasado domingo en Los Ángeles. Matt Sayles/Invision/AP

Beyoncé, que está a punto de embarcarse en su gira mundial Formation, tiene uno de los cuerpos más envidiados de Hollywood. La cantante, de 34 años, se ha pasado unos meses preparándose físicamente para su tour con la ayuda de su entrenador personal, Marco Borges, quien acaba de revelar los trucos y ejercicios de la diva. 

Este gurú del fitness asegura que si se practican a rajatabla sus consejos durante tres veces a la semana y seis semanas, cualquiera podría estar tan en forma como Beyoncé. Borges ha explicado que los ejercicios favoritos de la artista son el boxeo y trepar cuerdas para mejorar su resistencia. 

Beyoncé en los premios BET.
Beyoncé en los premios BET.Matt Sayles/Invision/AP

La atlética estrella, dueña de las curvas más famosas, también practica sprints —carreras de velocidad— seguidos de dos minutos de trabajo enérgico, durante treinta minutos. "Los sprints son ideales para mejorar en resistencia, la que necesita Beyoncé para moverse en el escenario", ha comentado el nutricionista. 

Y para después de los entrenamientos, Beyoncé toma unos batidos hechos con polvo de proteína de guisantes, leche de almendra, fruta congelada y espinacas que, dice Borges, ayudan a recuperar los músculos. 

Beyoncé reveló hace tiempo que había seguido dietas yo-yo —las que pierdes peso, pero en seguida lo recuperas— la mayor parte de su vida. La intérprete junto a su marido, Jay Z, se pusieron en manos de Borges en noviembre de 2013. "Soy de Texas, donde es típico el pollo frito, los tacos, las hamburguesas, las costillas, las gambas fritas y los sándwiches", dijo la autora de Halo hace tiempo hablando sobre su juventud. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_