_
_
_
_
_

Primeras imágenes de Selena Gomez para Louis Vuitton

La cantante es el nuevo rostro de la firma, dirigida por Nicolas Ghesquière

Selena Gomez para Louis Vuitton.
Selena Gomez para Louis Vuitton.Instagram

De niña Disney a embajadora de Louis Vuitton. Así es la trayectoria de Selena Gomez, el nuevo rostro de la maison dirigida por el diseñador Nicolas Ghesquière. La cantante, de 23 años, protagoniza la última campaña de la casa parisina, LV Series Five, fotografiada por Bruce Weber y que cuenta con otras modelos como Jean Campbell, Erika Linder, Natalie Westling y Rianne Van Rompaey.

La intérprete ha conseguido no caer en los mismos errores que el resto de estrellas de su generación: no es una rebelde ni se ha hecho un corte de pelo radical, tampoco posa desnuda o protagoniza escándalos. En su lugar, ha vivido una dulce transición de adolescente a mujer a través de sus almuerzos con Anna Wintour, contratando los servicios de los mejores estilistas de Hollywood y, ahora, formando una alianza con Louis Vuitton.

La estrecha relación de Gomez con la maison quedó latente el día que protagonizó junto a Nicholas Ghesquière la portada de la edición brasileña de Vogue este junio. El director creativo de Louis Vuitton hablaba de la cantante como su "musa" y, no en vano, el diseñador ha escogido una buena plataforma para promocionarse: el Instagram de la exchica Disney, quien cuenta con un ejército de 85,32 millones de seguidores. Gomez es también la dueña de la cuenta con más adeptos de la Red.

La artista encontró la fama a los 14 años con la serie de Disney Los hechiceros de Waverly Place, y se convirtió en una de las estrellas sobre las que más se ha escrito en Internet debido a su relación con Justin Bieber. Durante cinco años, los adolescentes se mantuvieron en el foco de los medios de comunicación. Superado el noviazgo, la cantante dio un golpe sobre la mesa tratando de dejar atrás su pasado para comenzar de nuevo siendo protagonista de su propia trayectoria. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_