_
_
_
_
_

Kanye West dedica su primer videojuego a su madre fallecida

En el tráiler de 'Only One', Donda West sobrevuela el cielo de Chicago convertida en ángel

Only One, el videojuego de Kanye West.

Kanye West, al igual que el resto de la familia Kardashian, ya tiene su propio videojuego. Se llama Only One —igual que la canción que interpreta junto a Paul McCartney— y se lo dedica a su madre, Donda West, fallecida en 2007 a los 58 años. El juego se presentó este lunes en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Más información
Kim Kardashian, reina de la AppStore
Esto es lo que gana Kim Kardashian en un día (sólo con su videojuego)
Otro Kardashian se suma al negocio

En el primer tráiler del videjuego se ve a la madre del rapero convertida en ángel surcando los cielos de Chicago a lomos de un caballo alado. Los asistentes al evento de Sony E2 2016 fueron los primeros en ver el debut del juego para consolas del esposo de Kim Kardashian, de 39 años. "La idea de este juego es mi madre viajando entre las puertas del cielo", ha explicado el rapero en la presentación. "Solo quiero aportar tanta belleza al mundo como sea posible". 

Los que jueguen asumirán el rol de Donda West que, por lo que puede apreciarse en el adelanto del videojuego, desarrollará la acción en el cielo. De momento, no se han dado más detalles sobre el nuevo proyecto del cantante y también diseñador.

West se une así a otros cantantes que también tienen su propio videojuego, como el grupo Wu-Tang Clan, que pelean virtualmente al estilo Shaolin, o  Michael Jackson, quien lanzó a comienzos de los noventa Moonwalker para Sega. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_