_
_
_
_
Tentaciones
_

Así será la segunda parte de 'Los Goonies'

Esta semana se ha confirmado, de boca de uno de sus actores, la secuela de la mítica película de los años 80. ¿Qué contarán más de 30 años después?

Los Goonies.
Los Goonies.

Sean Astin ha revelado esta misma semana que habrá secuela de Los Goonies. Hace un año celebrábamos en Tentaciones los 30 años de la película recordando algunas curiosidades y anécdotas que habían sucedido durante el rodaje y a raíz del estreno en 1985. Las fotos con Michael Jackson de Data, los cabronazos de los Fratelli, el mapa del tesoro conservado por Sean Astin todavía… todo aquello nos hizo añorar ver la película por primera vez.

Entonces ya se especuló entre los fans, algunos se tiraban del pelo con la posibilidad (porque los hay muy puristas) de que existiera próximamente una secuela. Y es que los incondicionales de la película llevan décadas mordiéndose la uñas esperando una secuela de la pandilla aventurera y con la esperanza de que los rumores que surgen cada poco tiempo den lugar a una segunda parte.

De hecho varios miembros del reparto original como Corey Feldman, Josh Brolin y Sean Astin han expresado su interés por repetir los papeles.El último rumor ha cobrado fuerza tras la aparición de Sean Astin, el protagonista de Los Goonies, durante la Comicon 2016 en Phoenix. Durante su intervención Sean Astin que interpretó a Mikey en la primera parte, hizo saltar todas las expectativas cuando reveló que la película original de Los Goonies no sería la única vez en que Mikey se enfrentará cara a cara con Willy el Tuerto.

La segunda parte incluiría a los niños del reparto original que, ya como padres, se embarcarían con sus propios hijos en una nueva aventura. Aunque nada de esto se ha confirmado aún, las palabras de Sean Astin en Phoenix parecen confirmar que estamos cerca de volver a disfrutar de las aventuras de los Goonies aunque sea como padres y con Chunk convertido en un auténtico Daddy.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_