_
_
_
_
_

La hija de Kate Moss, portada de ‘Vogue’ a los 13 años

Lila Grace Moss y su madre han posado para Marrio Sorrenti en la edición italiana de la revista

La portada de julio de 'Vogue' Italia.
La portada de julio de 'Vogue' Italia.

Lila Grace Moss, la hija de Kate Moss, está siguiendo los pasos de su madre en el mundo de la moda. Con tan solo 13 años, acaba de protagonizar junto a la modelo la portada del número de junio de la edición italiana de Vogue. Ambas han posado para el objetivo del reconocido fotógrafo Mario Sorrenti. 

Love es el título de este número, que está dedicado a la familia. Sorrenti ha creado un álbum familiar con retratos de otras familias dentro del mundo de la moda, como Lou y Nils Schoof o las gemelas Lia y Odette Pavlova. La fotografía de Lila Grace y Kate Moss, de 42 años, está realizada en blanco en negro y captura el lado más maternal de la top

Sin embargo, la joven Lila Grace ya ha explicado que no quiere dedicarse a las pasarelas, sino a diseñar ropa. "Mi hija es la que critica mi estilo. Me dice 'no mamá, no puedes ponerte eso", relata Moss a Vogue. Hace dos meses fue la hermanastra de Kate, Lottie Moss, quien también apareció entre las páginas de esta Biblia de la moda

Kate Moss y el padre de Lila Grace, Jefferson Hack, se separaron en 2003 tras cuatro años de relación. Ahora, su pequeña se une al club de "las hijas de la moda", al que ya pertenecen otras como Lily-Rose Depp y Willow Smith.

 Kate fue descubierta con 14 años, en el aeropuerto JFK, y logró su primera portada a los 16. Lottie, en cambio, fichó por la agencia Storm (la misma que la de su hermana) con tan sólo 13 años, pero prometió a su familia que terminaría los estudios antes de empezar a trabajar en serio. Desde que fue descubierta en la boda de su hermana con Jamie Hince, la adolescente ha elegido sus trabajos con cuentagotas. En 2014 fue imagen de campañas de Calvin Klein y Valentino Red, y el año pasado participó en el desfile de Sonia Rykiel durante la semana de la moda de París. Este año, ya mayor de edad y sin tener que ir a clase, no tiene intención de perder el tiempo. En los últimos meses se ha procurado una portada, una sesión de fotos con el Vogue estadounidense y un contrato con la marca de bolsos Botkier.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_