_
_
_
_
_

La hija de Madonna se encara con la prensa y lanza zumo a un viandante

Los allegados a Lourdes León afirman que la joven está sumida en unos días de "tensión y soledad"

Lourdes León en el momento del incidente, el pasado miércoles.
Lourdes León en el momento del incidente, el pasado miércoles.Cordon press

A Madonna los problemas con sus hijos no se le terminan nunca. Esta semana fue vista con Lourdes y Rocco, con quien había tenido un fuerte distanciamiento, a la entrada de un teatro en Broadway (Nueva York). Pero esta idílica imagen ha durado poco. Apenas unos días más tarde, la primogénita de la cantante tuvo una discusión en la calle con unos fotógrafos, que terminó con un viandante que grababa la pelea mojado, según informa Radar Online.

Lourdes León durante el incidente con la prensa, el pasado miércoles.
Lourdes León durante el incidente con la prensa, el pasado miércoles.Cordon Press

Lourdes León, de 19 años, paseaba por Manhattan cuando se encaró con unos paparazis. La discusión empeoró, y a los insultos a los gráficos, se sumó una pequeña agresión: la joven lanzó una botella de zumo a un viandante que estaba grabando con su teléfono móvil la discusión.

El entorno de Lourdes León ha explicado a Radar Online que la joven "se encuentra sumida en una situación de tensión y soledad". "Lourdes se ha sentido muy sola en esta gran ciudad. Ella es muy cercana con su madre y ha jugado un papel muy importante para resolver los problemas entre Madonna y Rocco. Sin embargo, ella no puede confiar en demasiados amigos. Madonna cree que es importante que su hija sea independiente, pero ella no está igual que cuando su madre estaba en Nueva York", afirma la fuente. 

A pesar de sus problemas de humor, Lourdes León está atravesando una muy buena etapa en el terreno laboral. Continúa ayudando a su madre con la línea de ropa Material Girl, y debutó como modelo junto a la británica Stella McCartney, poniendo rostro a la nueva fragancia de la diseñadora. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_