_
_
_
_
_

Kate Moss presenta su colección para Equipment

La modelo crea una línea cápsula en colaboración con la marca francesa

Kate Moss con prendas de su colección para Equipment.
Kate Moss con prendas de su colección para Equipment.

Kate Moss, de 41 años, ha pasado de musa de Equipment a diseñadora estrella de la marca francesa. Si a comienzos de año la modelo protagonizaba la campaña primavera-verano 2016 de la firma, este junio se ha lanzado a crear su propia colección cápsula. Y es que, como afirman los creativos de Equipment, "el estilo de la británica encaja al doscientos por cien". 

La propuesta de Moss parte de blusas y camisas, la insignia de Equipment, con diferentes estampados, pantalones acampanados y slip dresses, tan característicos en el estilo de la modelo. La colección está a la venta en el portal Net-A-Porter desde este jueves. 

View this post on Instagram

#KATEMOSSXEQ online and in-store starting tomorrow...

A post shared by Equipment (@equipmentfr) on

"Conozco a Equipment desde hace años porque trabajaban con The Kills [la banda de su exmarido] y me sentía como una parte de ellos porque solía llevar todas las camisas de Jamie [Hince] que podía robarle", ha dicho la top a la edición británica de la revista Vogue. Esta es la tercera colección que diseña Moss; antes creó otras dos para Topshop

"Hemos utilizado materiales naturales, orgánicos", ha explicado la modelo sobre la colección con Equipment. "Tenemos el mismo gusto. Fui a mirar su archivo y estaba todo el rato 'me encanta, me encanta'. No estaba fingiendo ni actuando. Hemos hecho esto juntos".

Kate Moss ha confesado que, de las 25 piezas que forman la colección, no puede elegir solo una favorita: "Me encanta la chaqueta en forma de caja, pero amo la camisa del corazón. Tal vez los slip dresses. No puedo elegir uno". 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_