_
_
_
_
Tentaciones
_

Corizonas, en contra de las guitarras feas

La banda surgida de la unión de Los Coronas y Arizona Baby estuvo en Oh! My LOL SON Estrella Galicia, donde demostraron ser un comando de rock and roll

Si hay una formación nacional que puede presumir de tener un ADN 100% rock and roll, esa es Corizonas. Desde que los miembros de Los Coronas y Arizona Baby decidieran unirse en un grupo que acabó siendo más que la suma de sus factores, se han convertido en unos fijos de salas y festivales de todo el país. También, en una de las formaciones más numerosas de la escena nacional. Tanto que ni siquiera caben todos en la furgoneta en la que van de gira.

Así lo explicaron en su reciente visita a Oh! My LOL SON Estrella Galicia, el programa de la Cadena SER que une actualidad de la música independiente y humor. También aprovecharon para hacer campaña de una de sus causas: la lucha contra las guitarras feas, como la que vieron utilizar a John Fogerty de Creedence Clearwater Revival, en un momento en el que se les cayó un mito. Aquí se pueden ver los mejores momentos del programa.

Corizonas, como es habitual en el programa presentado por El Mundo Today, interpretaron también algunas canciones en directo. Entre ellas, Todo va bien y Yo quiero ser yo. Aquí se pueden volver a ver (y escuchar) ambos momentos.

Oh! My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_