_
_
_
_
_

La redacción de EL PAÍS interpreta ‘Vienen’ en apoyo a los refugiados

#RefugiodelSonido es una iniciativa solidaria para ayudar a través de la música a los hombres y mujeres que han dejado todo huyendo del miedo

Elsa García de Blas y Francesco Manetto, redactores de EL PAÍS.
Más información
Refugio del Sonido
Programa especial ‘Refugio del sonido’ en EL PAÍS
Así suena la solidaridad

La redacción de EL PAÍS ha participado en un videoclip de la canción Vienen, compuesta por Javier Limón e interpretada por Alejandro Sanz junto a alumnos de Berklee Mediterranean Music Institute. El tema forma parte de #RefugiodelSonido, una iniciativa solidaria para ayudar a través de la música a los refugiados, hombres, mujeres y niños que han dejado todo "huyendo del miedo". En el proyecto han colaborado personalidades del mundo de la literatura, el cine o la televisión.

#RefugiodelSonido consiste en una colección de cuatro libro discos a la venta cada domingo con EL PAÍS a un precio de 2,95 euros. El pasado 22 de mayo se lanzó el proyecto con la entrega de Mar Egeo y este próximo domingo 29 se pondrá a la venta el segundo volumen, Mar Adriático. El beneficio neto de la iniciativa irá destinado a financiar proyectos de atención a refugiados gestionados por Médicos sin Fronteras.

Los vólumenes también pueden adquirirse en formato digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_