_
_
_
_
_
ESTILO
Columna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Subjetivamente

La peor semana: la de Johnny Depp; el peor momento: los logos; el meyor fin de semana: Champions y 'WAGS'

Emma Rhys-Jones, mujer de Bale. 
Emma Rhys-Jones, mujer de Bale. Getty Images

La peor semana: la de Johnny Depp

El viernes se muere su madre y el lunes su mujer le pide el divorcio. No es de extrañar que a Johnny Depp le haya dado el típico flús y le haya dicho a su peluquero: “Hazme algo distinto”. El resultado, como suele pasar con los cambios en tiempos de crisis —y con los peluqueros con carta blanca—, no ha hecho más que empeorar la situación. Al verle, muchos se han preguntado, ¿pero qué demonios le ha pasado? ¿Se ha cortado el pelo en plan Eduardo Manostijeras? Pues ya lo saben: al actor le ha pasado de todo.

El peor momento: los logos

Puede que haya sido culpa del top manta pero el mundo logo anda muy devaluado, a menos que uno se dedique al rap. Incluso Louis Vuitton, la marca que ha construido un imperio sobre dos iniciales, las reserva para los cierres metálicos, etiquetas y candados de sus nuevas creaciones, más en la tendencia tricolor. Bolsos y complementos son el motor de la industria del lujo y los directores de accesorios de las grandes casas como Gucci, Prada o Céline, las estrellas en alza. Y al mundo logo, le han dicho no.

El mejor fin de semana: Champions y WAGS 

Ellos se miden en el campo y ellas, en las páginas de las revistas, los medios digitales y los palcos de invitados a la final. Melenas, tacones, escotes y sonrisas, ellas sí que saben gustar a la afición. Hoy es el gran día de las WAGS, acrónimo de Wives And Girlfriends. Son las mujeres de los jugadores —y de algún entrenador, como Simeone— de los dos equipos que disputan la final de la Champions, el Atlético y el Real Madrid. Casi todas, a pesar de su juventud, son compañeras de largo recorrido. El récord es de Emma Rhys-Jones y de Gareth Bale. Once años tenían cuando empezaron a salir. El team brasileño pega muy fuerte, pero este es un escuadrón muy internacional: hay argentinas, croatas y, por supuesto, madrileñas. Del Atlético y del Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_