_
_
_
_
Tentaciones
_

Batalla de bandas del 'indie' español

El barrio de Malasaña de Madrid acoge a partir de hoy los 'Victoria acoustic concerts' que, en seis sesiones hasta el mes de julio, reunirán a grupos emergentes con lo más granado del panorama independiente

Lucía Scansetti y Electric Nana: dos de los grupos que actuarán en la tercera edición de 'Victoria Acoustic Concerts'.
Lucía Scansetti y Electric Nana: dos de los grupos que actuarán en la tercera edición de 'Victoria Acoustic Concerts'.

Nacieron con nombre de mujer y de triunfo. Y su tejido de algodón y su suela de caucho era, y sigue siendo, sinónimo de calor; como los pantalones cortos o el helado. Siguiendo con la voluntad de celebrar el buen tiempo, Victoria –la firma fundada en La Rioja, que este año cumple 101 años– ha organizado una nueva edición de Victoria Acoustic Concerts.

Durante los meses de mayo, junio y julio La Industrial (San Vicente Ferrer, 33) acogerá seis conciertos en formato unplugged en los que una banda consolidada compartirá escenario con un grupo emergente. 

Hoy jueves a las 19:00 Electric Nana y Sandra Merino darán el pistoletazo de salida a este ciclo acústico.

Entre los artistas consagrados que actuarán en la tercera edición de Victoria Acoustic Concerts estarán Juan Zelada, Sin Rumbo, Alondra Bentley, Lucy Rose y Lucía Scansetti. Los artistas noveles que les acompañarán, escogidos mediante un concurso en redes sociales, son: Samu del Río, Aire Canadá, The Scandinavians, Penny Necklace y Taylor for Penguins.

Las invitaciones para los conciertos podrán conseguirse a través de los perfiles de Facebook de Electric Nana, Juan Zelada, Sin Rumbo, Lucy Rose y Lucía Scansetti.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_