_
_
_
_
_

Schwarzenegger rueda en secreto un anuncio de un videojuego en Zaragoza

El interprete de 'Terminator' se fotografió con los jugadores del club de fútbol de Belchite

Schwarzenegger, este 16 de mayor en Nueva York.
Schwarzenegger, este 16 de mayor en Nueva York. Raymond Hall (GC Images)
Más información
Un vídeo de 8 segundos de Schwarzenegger triunfa en Snapchat
Arnold Schwarzenegger: “Soy progresista en lo social”
Adivina quién está en Hell's Club, el bar más atestado de estrellas de cine

Es complicado ser Arnold Schwarzenegger, conocido mundialmente por encarnar a Terminator, y pasar desapercibido en un pueblo como Belchite (1.589 habitantes, Zaragoza). La estrella de Hollywood, también gobernador de California durante siete años por el Partido Republicano, está pasando unos días en España. Se le vio este miércoles haciendo compras en unos grandes almacenes y visitando la Sagrada Familia de Barcelona y el sábado sorprendió a los vecinos de esta pequeña población al aparecer en Belchite viejo —el pueblo de Zaragoza que quedó destruido en 1937 por la famosa batalla que lleva su nombre— para rodar el anuncio de un videojuego.

El municipio arrasado, con sus paredes en ruinas llenas de agujeros de bala, sirvió de escenario para una grabación en la que Schwarzenegger aparecía vestido de camuflaje. Las ruinas de Belchite viejo estuvieron cerradas a las visitas durante todo el día, pero, a pesar del secretismo, y de las claúsulas de confidencialidad, terminaron viéndolo.

Primer fichaje de la temporada. El amigo Arnold.

Posted by C.D.Belchite 97 on Saturday, May 21, 2016

El coche del actor se topó con los jugadores del equipo Club Deportivo Belchite, que estaban celebrando su permanencia en la Tercera División, y el intérprete accedió a saludarlos y retratase con ellos. "Nos dijeron que estaba Schwarzenegger en un alto. Y decidimos ir a ver si lo veíamos más", ha relatado José Antonio Cubell, presidente del club al Heraldo de Aragón. "El guardaespaldas nos ha dicho:'Bajará si él quiere'.. Y ha bajado, haciéndonos un gesto con las manos pidiendo calma. Y nos ha dado la mano a todos, uno por uno", relataba el entrenador al mismo medio. Como recuerdo, se quedaron con una foto que los responsables de la producción les pidieron, con poco éxito, que no difundieran. El equipo las dio a conocer esa misma tarde a través de su página de Facebook.

Sin embargo, esos mensajes no han sido los únicos que han saltado a las redes sociales o han dado cuenta de su paso por España. Diversos usuarios de Twitter aseguraban haberle visto por Belchite y otros, ya desde Barcelona, también han logrado este fin de semana un retrato para presumir.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_