_
_
_
_
_

El muestrario

Las últimas noticias del sector de la moda: Diane von Fürstenberg ficha a Jonathan Saunders, Vetements debuta en la alta costura y Peter Lindbergh se encarga de nuevo de la dirección creativa del calendario Pirelli

Andrea Morales Polanco
Jonathan Saunders.
Jonathan Saunders. Cordon press

Saunders, la estrella de Von Fürstenberg

Los cambios continúan en las firmas de lujo. Ahora le ha llegado el turno a la marca Diane von Fürstenberg que ha fichado al escocés Jonathan Saunders como su nuevo responsable creativo. “No puedo imaginar a nadie más cool ni más inteligente para entrar en el equipo. Tengo muchas ganas de verle brillar”, ha dicho la diseñadora y fundadora de su firma homónima. Cabe recordar que el nombre del diseñador, formado en la Central Saint Martins de Londres, había sonado en el pasado como el posible sustituto de Raf Simons en Dior.

View this post on Instagram

@anothermagazine

A post shared by VETEMENTS (@vetements_official) on

Vetements debuta en la alta costura

Vetements, la firma de moda urbana y lujo del famoso director creativo de Balenciaga Demna Gvasalia, pisa más fuerte que nunca. Acaba de anunciar que participará en la próxima Semana de la Alta Costura de París. La firma francesa ha adelantado que la colección será una propuesta para hombre y mujer unificada y que estará a medio camino entre el haute y el prêt-à-porter. Según uno de sus representantes, “la colección combinará distintos elementos, entre otros la interpretación del concepto de costura”.

Pirelli, en el objetivo de Peter Lindbergh

El calendario Pirelli 2017 ya tiene fotógrafo. El encargado de inmortalizar uno de los almanaques más sensuales será el alemán Peter Lindbergh. Esta será la tercera vez que el artista se encargue de la dirección creativa del icónico calendario, convirtiéndose así en el que más veces ha trabajado con Pirelli. La última colaboración que Lindbergh realizó con la casa fue en 2013 para su 50 aniversario, donde compartió créditos con Patrick Demarchelier. Todavía se desconoce quiénes serán las protagonistas de esta edición.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_