_
_
_
_
Tentaciones
_

Estrenamos el nuevo vídeo de Doble Pletina, ‘Electrobolero’

La banda barcelonesa publica su nuevo disco, ‘Así es como escapó’, y lo presenta con este videoclip realizado por Stanley Sunday

Los amantes del pop están de enhorabuena. Después de un disco de debut, De lo concreto a lo general, que ganó adeptos a base de canciones elegantes interpretadas con toneladas de clase, Doble Pletina publican ahora su nuevo álbum, Así es como escapó, editado por el sello Jabalina. Para celebrar la salida del disco, la banda barcelonesa estrena en TENTACIONES el videoclip de una de sus canciones, un Electrobolero para el que han contado con el realizador David Domingo (también conocido como Stanley Sunday), uno de los directores underground más reconocidos de la escena nacional actual, y que ya dirigió el clip de Igual o mayor que, del anterior álbum del grupo, o el de Geometría polisentimental, de Fangoria.

El videoclip de Electrobolero ha sido rodado en 16mm, con una antigua cámara Canon Scoopic, y ha contado con la colaboración de Evripidis Sabatis (Evripidis and his Tragedies), que grabó el piano de la canción, y que aquí aparece en el papel del misterioso pianista enmascarado.

Doble Pletina actúan el 28 de mayo en Primavera Musical de Campanet (Mallorca), el 1 de junio en Primavera Sound (Barcelona), el 11 de junio en la Sala Siroco (Madrid), el 2 de julio en Vida Festival (Vilanova i la Geltrú) y el 17 de julio en el Festival Internacional de Benicàssim.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_