_
_
_
_
_

Las nuevas presas de ‘Orange is the New Black’

La popular serie de Netflix regresa el 17 de junio con su cuarta temporada. La plataforma de 'streaming' ha publicado el tráiler este martes

Piper está de regreso. Orange is the New Black estrenará su cuarta temporada el próximo 17 de junio. La popular serie de Netflix colgó este martes el tráiler oficial en el que se ve a las protagonistas y a nuevas compañeras de prisión. 

En los dos minutos del tráiler se pueden ver los cambios a los que se enfrentan las internas de Litchfield: 100 nuevas presas, nuevos guardias y el puesto nuevo de Taystee como asistente de Caputo. 

El pasado mes de febrero, Netflix anunció que renovaba su popular serie por tres temporadas más. Orange Is the New Black está basada en los hechos reales recogidos en las memorias de Piper Kerman, una pudiente mujer neoyorquina, casada y con planes de futuro, en cuya puerta se presentan un día un dos agentes federales para recordarle que años atrás participó en un trapicheo de dinero y drogas y que su antigua cómplice la ha delatado, por lo que es condenada a pasar 15 meses en una cárcel de mínima seguridad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_