_
_
_
_
_

Cinco noticias para leer este domingo

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Carta a Rosendo

El politólogo Julio Embid, que reside en el barrio madrileño de Carabanchel, el mismo en el que vive Rosendo, le escribe una carta como vecino para convencerle de que acepte una estatua suya en la zona. El músico se ha opuesto por considerarlo un gasto innecesario.

¿Se puede comprar un país?

Grandes inversores están gastando millones en la adquisición de terrenos, principalmente para cultivos y ganado. La paralización en Australia de la venta de una gran extensión de terreno a un consorcio chino reaviva el temor a un nuevo colonialismo.

Por qué los japoneses aman a los robots

La influencia del manga y del sintoísmo ayudan a explicar la fascinación en Japón por las máquinas inteligentes. Fue allí donde se inventó el Tamagotchi, una mascota virtual que había que cuidar.

Un coche cae desde cuatro metros y no se halla a nadie en su interior

Un vehículo cayó al vacío a primera hora de este domingo desde una altura de unos cuatro metros en el centro de Madrid y quedó volcado bocabajo. Cuando llegaron los servicios de emergencia, el vehículo estaba vacío y en los alrededores no había nadie

Visitamos las oficinas de Google en Madrid para que nos enseñen trucos. Hay tres formas de utilizarlo: la clásica, tecleando términos de búsqueda; otra es aprovechar los comandos de voz, y otra es que Google busque por nosotros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_