_
_
_
_
_

Resumen del día 6 de mayo

Cinco noticias que deberías conocer a esta hora

El laborista musulmán Sadiq Khan llega a votar con su mujer.
El laborista musulmán Sadiq Khan llega a votar con su mujer.Philip Gareth Fuller (AP)

La clase media pierde tres millones de personas por la crisis. La crisis ha traído un descenso de la renta disponible de las familias. En 2007 tocó techo, con una media de 28.000 euros. En 2013 ha quedado en poco más de 22.000 euros.

Barómetro CIS | Podemos cae con fuerza y el PSOE se acerca al PP.  Los populares logran una estimación del 27,4%, seguidos por los socialistas, con el 21,6%. Iglesias y sus aliados suman un 17,7%. Ningún líder político obtiene el aprobado. La encuesta se hizo antes de la disolución de las Cortes.

El laborista musulmán Sadiq Khan se perfila como próximo alcalde de Londres. El candidato se convierte, con el 99% del recuento escrutado, en el primer regidor musulmán de una capital occidental. Aventaja en nueve puntos a su rival conservador, Zac Goldsmith.

Radiohead anuncia nuevo disco para este domingo. Se desconoce su título, su carátula y el número de canciones. La banda británica estrena videoclip con la participación del director Paul Thomas Anderson.

Xinhua

Descubren en China el insecto más largo del mundo. El ejemplar, de 62,4 centímetros, se ha encontrado en una carretera de la región autónoma de Guangxi. Es el insecto más largo de los descubiertos hasta ahora, entre los que se han clasificado más de 807.625.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_