_
_
_
_
_

Caitlyn Jenner posará desnuda para ‘Sports Illustrated’

Lo hará con motivo del aniversario de su medalla de oro en los Juegos de Montreal

Caitlyn Jenner en la fiesta Vanity Fair 2016.
Caitlyn Jenner en la fiesta Vanity Fair 2016. Cordon press

Caitlyn Jenner posará desnuda para la portada de la revista Sports Illustrated, según apunta el The Huffington Post. Jenner lo hará con motivo del 40º aniversario de la obtención de su medalla de oro en la modalidad de decatlón, en los Juegos Olímpicos de Montreal, en 1976, cuando todavía era el deportista Bruce Jenner. Dicha información afirma también que la exatleta, de 66 años, posará con una bandera de Estados Unidos y la condecoración que recibió. 

Bruce Jenner en los Juegos de Montreal.
Bruce Jenner en los Juegos de Montreal.Cordon Press

Un representante de la celebrity ha explicado a The Huffington Post que, de momento, no harán comentarios sobre los planes de futuro de Jenner. Como curiosidad, la exmujer de Caitlyn Jenner, Kris Jenner, posó también con una medalla y una bandera para una sesión de fotos durante la primera temporada de Keeping Up With The Kardashians

Bruce Jenner, que hizo público su cambio de género el pasado año, ha sido también protagonista de la portada del Vanity Fair, donde mostró al mundo su nueva imagen. Además, fue condecorado por su valentía en los premios ESPYs 2015, donde recitó un emotivo discurso en apoyo del colectivo LGTB. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_