_
_
_
_
_

Isabel II y su nieto Harry responden con un vídeo en Twitter a un reto de los Obama

El presidente de Estados Unidos y su esposa desafiaron al príncipe con una parodia para apoyar unas pruebas de veteranos de guerra

El príncipe Harry muestra el mensaje de Michelle Obama a la reina Isabel.
El príncipe Harry muestra el mensaje de Michelle Obama a la reina Isabel.ROYAL HOUSEHOLD / KENSINGTON PAL (EFE)

Un vídeo de unos pocos segundos ha vuelto a demostrar el sentido del humor de la familia real británica. A sus 90 años recién cumplidos, la reina Isabel aparece junto a su nieto Harry en unas imágenes con las que responden al desafío lanzado por Michelle y Barack Obama para promocionar los Invictus Games, una competición deportiva para veteranos de guerra que este año se celebrarán en Orlando del 8 al 12 de mayo.

Los medios anglosajones hablan de "guerra en las redes sociales" entre los Obama y el príncipe Harry, a la que ha conseguido llevar a Isabel II. Michelle Obama colgó en Twitter un vídeo en el que con cara seria y actitud desafiante frente a la cámara se dirige al príncipe inglés. "¿Oye, príncipe Harry, recuerdas cuando nos dijiste que diéramos la cara en los Invictus Games?". Junto a ella, el presidente añade: "Ten cuidado con lo que deseas". Detrás de la pareja, completan la parodia tres militares."¡Boom!", dice uno de ellos en la última imagen, mientras parece que tira algo a la basura.

En la respuesta de Harry, el quinto en la línea de sucesión al trono, a los Obama, el príncipe aparece junto a Isabel II. En un ambiente hogareño, sentados en un sofá, el príncipe explica a su abuela los logros de los militares, afectados por heridas de guerra, que compiten en las pruebas deportivas de los Invictus Games. Suena entonces el móvil del príncipe con el mensaje de los Obama. La reina observa la pantalla con atención, sonríe, suspira y se pregunta: "¿Boom?, por favor". El príncipe repite el gesto de los militares norteamericanos y acaba con otro "boom".

El príncipe Harry es el principal impulsor de los Invictus Games, unas pruebas deportivas para soldados discapacitados o heridos en acto de servicio, que comenzaron a celebrarse en Londres en 2014.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_