_
_
_
_
_
PUBLIRREPORTAJE: ICON PARA LAS ROZAS VILLAGE

Esto es lo que vas a encontrar en la Venta Privada (y secreta) de Las Rozas Village

Te explicamos cómo acceder a un 20% de descuento adicional en un espacio totalmente VIP y conseguir las prendas que necesitas para esta temporada

Hay épocas en las que comprar es totalmente imprescindible. Y estamos en una de ellas. ¿El motivo? Que es inevitable que renovemos nuestro armario y al cambio de temperaturas se unen además las decenas de compromisos sociales y laborales que el buen tiempo suele traer. Pero vivimos en un mundo en el que hay lugares como Las Rozas Village, que saben cómo evitar todos los inconvenientes que podemos verle a una sesión de compras.

Sus tiendas reúnen las marcas más deseadas, tanto españolas como internacionales y, además, su ubicación y servicios (hay diferentes restaurantes y cafeterías al aire libre con) hace mucho más llevadero el ir con las compras de aquí para allá. ¿Algo más? Sí: la Venta Privada que celebran próximamente.

Para acceder a ella sólo es necesario registrase en este link y poder beneficiarse de hasta un 20% en las compras. Como la oferta de tiendas es amplia y lo mejor es llevarlo todo bien estudiado, quizás es aconsejable que eches un vistazo a estas ideas que proponemos para no desaprovechar esta ocasión.

Si lo que buscas es actualizar los básicos de tu ropa para el trabajo

Ser un hombre trabajador tiene que notarse no sólo en nuestro rendimiento, también en nuestra manera en la que nos ven. Por eso, hay que cuidar los trajes y las camisas que llevemos cada día y, cuando cambia la temporada, darles un necesario twist de actualidad. ¿A qué tiendas acudir? Boutiques como Hackett, Hugo Boss y la mítica Brooks Brothers (de la que han vestido numerosos presidentes norteamericanos) son los lugares ideales para hacerlo.

Si lo que quieres es estrenar zapatos

Recuerde esta máxima: para saber si un hombre es elegante, mírele los zapatos. En la Venta Privada de las Rozas Village tiene tiendas como Bow-Tie (en la que hacerse con unas clásicas slipper), la española y mediterránea Lottusse o la, ahora en la brecha, Camper. ¿Y las zapatillas? Las encontrarás en tiendas especializadas como Munich y Onitsuka Tiger.

Si lo que quieres es prepararte para la montaña o el campo

Si tiene previsto hacer algunas escapadas, recuerde que ir a la montaña o al campo es el motivo ideal para hacerse con determinados básicos para el outdoor. Columbia, Barbour, Timberland o Napapijri pueden ser nuestro refugio antes de echarnos a la aventura.

Si prefieres irte al mar

¿Cuándo renovaste por última vez el bañador? Quizás sea el momento de hacerlo. Con boutiques como Billabong, Tommy Hilfiger o Calvin Klein y los descuentos que la Venta Privada ofrece nos apetecerá tener un bañador para cada día.

Si necesitas vaqueros nuevos (posdata: todos necesitamos vaqueros nuevos)

Un hombre nunca tiene los suficientes jeans. Sobre todo porque hace tiempo que son aptos en cualquier ambiente, desde el más serio al más indie. En Levi’s, CK Jeans o Diesel, por ejemplo, los tendrás tanto pitillos (que todavía están permitidos) o de corte normal (que ya es lo preferible).

Si prefieres ir a lo seguro

¿Eres un hombre de básicos? Tu lugar pueden ser tiendas como El Ganso, Scalpers, Dirk Bikkembergs o Lacoste. ¿Tu verano está trufado de eventos a los que ir de punta en blanco? Pásate por Spazio Dolce & Gabbana, Hugo Boss, Brooks Brothers… El evento será tuyo. Sea un look formal o informal, lo completarás con unas buenas gafas de sol en espacios como Sun Fashion.

Si no vas a por ropa

Bimba y Lola, Hoss Intropia, Coach… Son los templos a los que muchas mujeres acuden en Las Rozas Village. ¿Por qué no ahorrarles el trabajo y comprarles algo nosotros? ¿Y un regalo para nosotros? Tiendas como Samsonite o Tumi pueden servirnos para renovar nuestros bolsos y maletas. Porque no sólo ellas tienen derecho a llevar un buen accesorio.

Si has empezado a cuidarte (posdata: empieza a cuidarte)

No hay que reducirlo todo a la moda (aunque sea uno de los motores que mueve el mundo). Una cara espléndida y oler de manera elegante también es necesario en todo hombre. Por eso, boutiques como L’Occitane en Provence, Rituals o La Perfumería (especializada en fragancias de lujo internacionales) son una parada más que obligatoria en nuestro día en la Venta Privada.

Tener un hueco exclusivo en la Venta Privada, reservado sólo para lectores de ICON, es tan fácil como pinchar aquí y seguir las instrucciones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_