_
_
_
_
Tentaciones
_

Hasta Pérez-Reverte es fan de León Benavente

La banda pasó por Oh! My LOL SON Estrella Galicia, donde recibieron los elogios de la crítica... Algunos más reales que otros

León Benavente son ahora mismo una de las bandas independientes de mayor éxito del país. Después de la sorpresa que supuso que músicos de distintas formaciones reconocidas, y parte de la banda en directo de Nacho Vegas, formasen algo así como un ‘supergrupo’ del indie nacional, con su segundo disco la formación de Abraham Boba, Luis Rodríguez, César Verdú y Eduardo Baos se ha consolidado. Tanto que les llueven los piropos. A su paso por Oh! My LOL SON Estrella Galicia, el programa semanal de la Cadena Ser sobre actualidad musical y humor, los presentadores les recordaron algunos. Incluso descubrieron que hasta Arturo Pérez-Reverte es fan de su música, aunque quizás esto último fuese un poco exagerado. Aquí tenemos el vídeo del momento para que lo juzgue cada uno.

León Benavente demostraron más tarde el por qué de esos piropos con varias interpretaciones en directo de algunos de los temas de 2, su último disco. Aquí se pueden ver dos de ellas: Tipo D y Nuevas tierras. Está claro que los elogios, inventados o no, están justificados.

Oh! My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_