_
_
_
_
_

Jorge de Cambridge ya ejerce de heredero

A sus dos años y medio el hijo de Guillermo y Kate posa como integrantes en la línea de sucesión en Reino Unido

Isabel II, con su hijo Carlos, su nieto Guillermo y el pequeño Jorge.
Isabel II, con su hijo Carlos, su nieto Guillermo y el pequeño Jorge.

Jorge de Cambridge solo tiene dos años pero ya ejerce de heredero. Con motivo del 90 cumpleaños de Isabel II, que mañana se celebra, el palacio de Buckingham ha difundido una serie de fotos, algunas de las cuales formarán parte de una colección de sellos conmemorativos de este aniversario. Y es que si hay algo que refuerce a una monarquía es la línea de sucesión al trono, que en este caso está más que garantizada. En la imagen, la reina de Inglaterra posa acompañada de su hijo Carlos, el heredero, su nieto Guillermo y el pequeño Jorge de 2 años, que aparece junto a la soberana y subido a unos libros debido a su pequeña estatura.

Esta fotografía fue tomada en el verano del 2015 en el Palacio de Buckingham por el fotógrafo Ranald Mackechnie, que había trabajado con anterioridad con el equipo de diseño del servicio postal. Su equipo fue el encargado de seleccionar el salón del palacio en el que se realizaría la sesión. Finalmente se hizo en el llamado Salón Blanco, escenario de un retrato que ya forma parte de la historia de la monarquía británica.

De su papel oficial en los sellos se podrán ver imágenes de Isabel II como Jefe de Estado en la apertura del Parlamento, otro como cabeza de la Commonwealth junto a Nelson Mandela y otra durante una visita de Estado a Nueva Zelanda.

En la serie familiar hay seis sellos más -que se pondrán en circulación a través de la página web de Royal Mail y de 8.000 oficinas de correos- centrados, tres, en la vida familiar de la reina y otros tres a su papel oficial. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_