_
_
_
_
_

Jaden Smith viste sus rastas con anillos de Cartier

El actor, hijo de Will Smith, se gasta más de 3.000 euros en tres joyas para su pelo

Jaden Smith, con los anillo de Cartier en sus rastas.
Jaden Smith, con los anillo de Cartier en sus rastas.cordon press

Siempre se presupone que son las famosas quienes más dinero invierten en su peinado para una alfombra roja, pero en la del estreno en el Lincoln Center de Nueva York de la película Allegiant fue un joven adolescente quien se llevó la palma. Para adornar sus rastas, Jaden Smith, actor e hijo de los intérpretes Will Smith y Jada Pinkett, no eligió gomas, sino que llevaba tres anillos. Pero no joyas cualquiera, sino sortijas de Cartier de su colección Love, valorado cada uno en unos 1.500 euros. Un caro peinado que acompañó de un atuendo de lo más informal.

A sus 17 años, el protagonista de Karate Kid se ha convertido para muchos en un icono de moda y se atreve con todo tipo de atuendos con los que llamar la atención, como recuperar las faldas para hombres o llevar vestidos. "No veo ropa de chicos y chicas, solamente veo gente que tiene miedo y gente que viste cómoda", declaró en una entrevista reciente con GQ. Ahora está por ver quién recogerá su propuesta de lucir las joyas en el peinado. En cualquier caso, su estilo ya llamó la atención de Nicolas Ghesquière. Fue el propio director creativo de Louis Vuitton quien anunciaba a través de su Instagram el pasado enero que había seleccionado a Jaden Smith como imagen para la colección primavera-verano 2016 de la firma francesa. Quizás ahora gracias a su ocurrencia en el peinado la firma de alta joyería le ficha como imagen. "A mí me gusta ponerme prendas que hago", decía el joven actor, músico y diseñador de una línea de ropa para la marca MSFTS Republic en una entrevista con The New York Times en la que también aseguraba que no le importa lo que la gente pueda opinar de él.

Desde luego, él no es el primer hijo de famoso que luce atuendos o complementos de firmas de lujo. A sus dos años, North West, hija de la estrella de la televisión Kim Karsashian y el rapero Kanye West, ha lucido caros abrigos de piel y como Suri Cruise y Harper Beckham, todas ellas suelen vestir con firmas de lujo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_