_
_
_
_
_

Cinco propuestas informativas a esta hora

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

El teatro de la ciudad vieja de Palmira, este domingo.
El teatro de la ciudad vieja de Palmira, este domingo.MAHER AL MOUNES (AFP)

Las negociaciones de investidura entran en el último mes con los partidos debilitados. Las fuerzas políticas encaran la recta final de la negociación acusando el desgaste por el tiempo transcurrido desde las elecciones y, en algunos casos, por crisis internas. Han transcurrido 99 días desde el 20-D y quedan 35 hasta la fecha límite del 2 de mayo, sin que se vislumbre un acuerdo. La única cita prevista es la del miércoles entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Al menos 72 muertos en un atentado en la segunda mayor ciudad de Pakistán. La mayor parte de fallecidos en el ataque en Lahore son mujeres y niños. Una facción talibán, Jamaat-ul-Ahrar, se atribuye el ataque en el aparcamiento de un parque que estaba abarrotado y señala que iba dirigido contra “cristianos”. Hay, además, más de 340 heridos

Fotogalería | Palmira tras la retirada del ISIS. El Ejército sirio ha arrebatado la ciudad a los yihadistas. Los daños son innegables, pero las ruinas están en mejor estado de lo esperado. Las primeras imágenes demuestran que partes antiguas de la ciudad todavía siguen en pie.

Trump en 1988 en uno de sus hoteles en Atlantic City, Nueva Jersey.
Trump en 1988 en uno de sus hoteles en Atlantic City, Nueva Jersey.Louie Psihoyos (CORBIS)

Trump siempre fue Trump. Desde pequeño, el candidato republicano es ambicioso, arrogante y confía enormemente en sí mismo. Se crió en una mansión de 23 habitaciones en el barrio neoyorquino de Queens. Es el cuarto de una familia de cinco de un padre de origen alemán y una madre escoces.

La selección española de fútbol no se encuentra ante Rumanía. El combinado que dirige Vicente del Bosque empató a cero este domingo en otro mal partido amistoso. A dos meses de la Eurocopa, la vigente campeona deja síntomas preocupantes con su arma preferida, la pelota.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_