suscríbete

El día que Toundra encontró cantante

La banda de rock instrumental pasó por Oh! My LOL SON Estrella Galicia, donde El Mundo Today hicieron un improvisado casting para encontrarle vocalista

  • Enviar a LinkedIn
  • Enviar a Google +
  • Comentarios
El día que Toundra encontró cantante

Los madrileños Toundra son desde hace tiempo una de las formaciones más admiradas de la escena nacional. Mezclando influencias de post rock y metal han conseguido un sonido propio y reconocible, además de convertirse en una de las bandas con un directo más poderoso que se recuerdan por estos lares. Parece difícil sacarles pegas, pero en su visita a Oh! My LOL SON Estrella Galicia, el programa de la Cadena SER, los responsables del programa le encontraron una: no tienen cantante. Por eso mismo, El Mundo Today quisieron solucionar en el momento esa “carencia” organizando un improvisado casting. El momento en que probaron cómo sonaría su música añadiendo la voz, un tanto distinta, de Xoel López, fue uno de los momentos más descacharrantes de la historia del programa.

Por mucho que el experimento tuviese bastante gracia, Toundra prescindieron de esa voz en las distintas canciones que interpretaron en directo. Aunque normalmente el formato elegido en el programa es el acústico, en esta ocasión el cuarteto se ajustó al entorno que mejor les funciona: eléctrico y con volumen. A continuación podemos escuchar dos de esos temas, Zanzibar y Oro rojo, que además sirven de anticipo a su concierto en el Barclaycard Center del 30 de abril.

Oh! My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es.

  • Enviar a LinkedIn
  • Enviar a Google +
  • Comentarios
  • Enviar
  • Guardar

Y ADEMÁS...

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

modas

Eurocopa 2016: Siente los colores del fútbol

La fiebre de las gradas ya se ha trasladado a la calle. Con la Eurocopa en marcha, es hora de mostrar tu orgullo futbolero

Tatuajes extremos: ¿hasta dónde podemos llegar?

El mundo del tatuaje se ha transformado a lo bestia y ahora lo que se llevan son borrones, líneas gruesas...

Dónde tomarte las mejores tapas de España

Hacemos un recorrido por los locales en los que el acompañamiento de la bebida puede ser un banquete