_
_
_
_
_

Una modelo con distrofia muscular, imagen de la marca Beyoncé

Jillian Mercado protagoniza la línea de productos de la cantante, que incluye ropa y accesorios

Imagen de la línea de productos de Beyoncé.
Imagen de la línea de productos de Beyoncé.

Jillian Mercado, de 28 años, es una de las pocas modelos discapacitadas de la industria de la moda. Sufre distrofia muscular desde que era niña, pero su enfermedad no ha sido un impedimento para que Beyoncé la elija como imagen de su línea de ropa, gorras y accesorios. Ha sido la propia modelo quien ha comunicado la noticia en su cuenta de Instagram: "Muy emocionada de anunciar que estoy en la página web oficial de Beyoncé", ha escrito Mercado. 

Mercado ha posado con tres camisetas con tres frases de canciones de Beyoncé: "Fresher than you" (más fresco que tú), "Smack it" (golpéalo) y "I twirl on the haters" (giro alrededor de los que me odian). En la línea de productos de la cantante hay también sudaderas con mensajes, fundas de teléfonos móviles, bufandas o bolsas. 

La modelo neoyorquina, que se desplaza en silla de ruedas, ha trabajado también en las campañas de Diesel, en 2014, y más tarde con Nordstrom. Desde el pasado año, está representada por la prestigiosa agencia de modelos IMG Models

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_