_
_
_
_
Tentaciones
_

El tutorial definitivo para maquillarte como Donald Trump

¿Cansada de 'looks' de belleza inspirados en 'it girls'? Conviértete en todo un aspirante a presidente en minutos. Solo necesitarás una bolsa de Cheetos

Donald Trump es sin duda el candidato que más está dando qué hablar de la carrera presidencial americana. Por un lado, lidera las encuestas de los republicanos y, por otro, sus salidas de tono no dejan de dar titulares a la prensa. Además, el multimillonario podría convertirse ahora en todo un icono de estilo para miles de youtubers de belleza del mundo. ¿El motivo? Ya tiene su propio tutorial de maquillaje. Y está arrasando en Youtube.

La actriz Tess Paras es la responsable de Make Your Face Great Again un vídeo en el que, parafraseando el lema de la campaña del candidato "Make America Great Again", nos enseña en unos pocos pasos a convertirnos en un clon de Trump.

Lo primero que nos recomienda es elegir un corrector de ojeras adecuado. En este caso, la actriz escoge uno diez veces más claro que nuestro tono de piel llamado Veiled White Supremacy,  algo así como "Supremacia blanca encubierta". Si no lo tenemos, no pasa nada, nos vale cualquier tono que sea claro y que provoque "efecto deshidratado".

Como en todos los tutoriales de belleza, los labios son una parte importante del beauty look. "Tiene que parecer que has estado hablando contigo mismo todo el día, como si no te importara contradecirte y las consecuencias de lo que dices”, explica. ¿El efecto que deseamos conseguir? "Que parezca un agujero del culo agrietado”.

"Es muy importante asegurarse de escoger un bronceador naranja -señala Paras- no quieres parecer moreno o marrón porque alguien puede preguntar por tu certificado de nacimiento”. ¿El último beauty tip? Aplastar una bolsa de Cheetos y repartirlos por nuestro rostro. El look está listo.

Con su vídeo, la actriz Tess Paras se une a todo un grupo de comediantes americanos que, a través de diferentes gags, han criticado al millonario. Y éste no ha dudado en demandarles en algunos casos. Los presentadores Jimmy Kimmel y John Oliver le ridiculizaron a través de sus programas de televisión, pero el que parece haber ido más lejos es Johnny Depp, que se ha burlado de él interpretándole en una película, Donald Trump´s the art of the deal: The movie.

En todo caso, el tutorial de belleza ya ha cosechado un notable éxito con más de un millón de visualizaciones en apenas dos días. ¿Triunfará en nuestras calles? Podría ser, aunque todavía queda mucho para Halloween...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_