Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete

Bertín Osborne: “No he sido machista en mi puñetera vida”

El cantante y presentador se defiende de las críticas tras el programa con Iker Casillas y Sara Carbonero

Bertín Osborne e Iker Casillas.

Bertín Osborne ha respondido a las críticas recibidas por su programa En la tuya o en la mía que la semana pasada tuvo como protagonista a Iker Casillas. El presentador y cantante se desplazó hasta la casa del futbolista en Oporto, donde también se pudo ver en pantalla unos minutos a Sara Carbonero, pareja del portero.

Tras la emisión del programa, el cantante y presentador fue tildado de "machista". "Esa es una gilipollez propia de cortitos mentales. Parece que estamos en un país de gilipollas con las cosas que se dicen, yo no he sido machista en mi puñetera vida y el que lo crea, que le den por el saco, que a mí me da igual", ha sido la respuesta a las críticas de Osborne durante un acto celebrado este jueves en Madrid.

Osborne, con Casillas y Sara Carbonero.

Bertín se preguntó por qué lo criticaban de esa forma. Cuando un periodista presente en el acto le explicó que el programa había cortado a Sara Carbonero cuando hablaba y que la periodista apareció en la cocina en vez de en otro lugar de la casa que comparte, dijo: "Que yo sepa no he cortado en mi vida a nadie. Yo no soy el responsable de que entrara en la cocina. Entró en la cocina porque le dio la gana entrar en la cocina. Si se hubiera sentado en el sofá, yo encantado. Ya está bien de gilipolleces".

Antes de cambiar de humor ante las preguntas de los periodistas, Bertín Osborne había explicado que se había apuntado a un curso de cocina -afición que ha ido cogiendo gracias al programa que presenta en TVE- y que había invitado al rey Juan Carlos a ser uno de sus invitados, pero que “de momento no puede ser, aunque no pierdo la esperanza”.

Luego, visiblemente molesto, añadió: "Yo estoy en mi salsa siempre, si no estoy a gusto, me voy, como estoy a punto de hacer ahora mismo, porque me está tocando las pelotas la estupidez que me estáis diciendo. Se publican muchas gilipolleces, llevo 35 años en esto y he estado muerto dos veces, una en México y otra en Venezuela y a mi madre casi le da un infarto. Quiero decir, que no todo lo que se publica se corresponde con la realidad. Eso es una gilipollez igual que muchas otras que se han publicado también. Y al que lo ha publicado le estoy llamando personalmente gilipollas".

Más información