_
_
_
_
_

Yoko Ono es hospitalizada en Nueva York

Los medios locales reportaron un derrame cerebral pero el representante de la artista afirma que se trata de un “fuerte resfriado”

Vídeo: Lucas Jackson

La artista de origen japonés Yoko Ono ha sido hospitalizada la noche de este viernes en la ciudad de Nueva York, después de sufrir “síntomas propios de una gripe”, según su representante, Elliot Mintz. Los primeros reportes de los medios locales referían un derrame cerebral, pero esta versión fue desmentida por el representante y por el hijo de Ono, Sean Lennon.

La cadena CBS informó alrededor de las 22:00 horas locales que Ono había sido hallada inconsciente en su apartamento, por lo cual fue trasladada de emergencia al hospital, pero Mintz dijo a la prensa que sólo tenía síntomas de un “fuerte resfriado”, y agregó que espera que la artista pueda abandonar el hospital este mismo sábado.

Sean Ono Lennon, hijo de la artista y del fallecido exbeatle John Lennon, informó en su cuenta de Twitter que su madre está bien, y que sólo presentó “deshidratación y cansancio”. La viuda de Lennon fue ingresada en el mismo hospital en el que murió el músico británico, el New York's Mount Sinai Roosevelt Hospital.

Yoko Ono, quien cumplió 83 años el pasado 18 de febrero, estuvo recientemente en la Ciudad de México presentando su exposición ‘Tierra de esperanza’ en el Museo Memoria y Tolerancia del Centro Histórico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_