_
_
_
_
_

EL PAÍS te lleva a Legoland, el país de los pequeños ladrillos

El reto para los participantes: construir, con piezas y figuras LEGO, una tarta de cumpleaños para celebrar el 40 aniversario del periódico

EL PAÍS y lego te invitan a Legoland, el parque de atracciones inspirado en estos pequeños ladrillos ubicado en Alemania. Participar es muy simple: utilizando el hashtag #LegoELPAÍS comparte en Twitter o Instagram la foto de una construcción Lego que recree una tarta de cumpleaños por el 40 Aniversario de EL PAÍS. La mejor tarta tendrá premio: un viaje a Legoland y, además, habrá otras cinco que se llevarán uno de los 5 packs de construcciones LEGO valorados en 50€. Aquí, más información.

EL PAÍS trae en exclusiva la colección Diviértete con los juguetes LEGO. Un total de 10 modelos de construcción diferentes con los que los niños podrán fomentar su creatividad de la forma más divertida. La primera entrega, el Helicóptero de Policía, el próximo 28 de febrero. Cada domingo con tu diario por solo 2,95€.

Lego es sinónimo de tardes de juegos eternas construyendo mundos de fantasía. Se trata de una gran compañía nacida en el taller de un pueblo de Dinamarca que ha sabido adaptarse a los tiempos y a los gustos de los niños y no tan niños. El que no haya pasado horas divirtiéndose con estos pequeños ladrillos superada la mayoría de edad, que levante la mano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_