_
_
_
_
_

Adriana Abenia: "Se me ha olvidado ligar". Jan Cornet: "Sí a la cucharita"

La presentadora maña y el actor catalán son la última pareja en someterse al cuestionario de Grandes Dudas del Siglo XXI de ICON

Dice la presentadora Adriana Abenia que aunque parezca que va borracha no suele beber ni una gota de alcohol porque le va más el mosto. El que no renuncia a tomarse una caña es Jan Cornet: actor cuya presencia tiene algo de los románticos del siglo XIX porque proyecta de manera natural una ración de hermosura y tristeza que no siempre están mezcladas en la misma proporción.

Adriana y Jan protagonizan la nueva edición de Grandes Dudas del Siglo XXI, la serie de cuestionarios de ICON – EL PAÍS donde se investigan esas pequeñas decisiones que todos tomamos y que nos definen a su manera. ¿Llamar o tirar de WhatsApp? ¿Ligar por Tinder o en la barra de un bar? ¿Gin-tonic o caña?¿Nueva York o Madrid? Parecen cosas pequeñas, pero no lo son. Son las grandes dudas del siglo XXI.

En semanas anteriores hemos visto a parejas como Javier Bardem y Adriana Ugarte, Miguel Ángel Muñoz y Nieves Álvarez , Maria Escoté y Julio Medem o Berta Collado y Alfonso Bassave Y cada jueves, una nueva pareja de personajes públicos, tienen sus respuestas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_