Reto: renueva la foto de tu pasaporte como lo ha hecho Prince

El excéntrico músico sorprende publicando en Twitter la imagen de su documento. Pura actitud

Antes de lanzarte a imitar a Prince, precaución. Estamos ante un hombre que durante siete años, de 1993 a 2000, se cambió el nombre por un símbolo que era impronunciable. Consiguió que todos acabáramos llamándole "El Artista Anteriormente Conocido como Prince", y tampoco nos importó demasiado. Por encima del bien y del mal la estrella del pop de 57 años siempre ha hecho lo que se le antoja. Hasta regalar un álbum de temas nuevos con un trabloide.

Las fotos de los documentos oficiales de Lady Gaga y Robbie Williams. No llegan a los niveles de Prince pero, por ejemplo, Robbie ya ensaya su expresión socarrona.

Cualquiera puede subir fotos a Instagram poniendo morritos, pero traspasar las fronteras de la red social es otra cosa. Eso es lo que debió pensar el músico cuando al renovar el pasaporte decidió posar sacando hocico y con una mirada tan bien perfilada que hipnotiza a cualquiera que se atreva a mirarla. Perfectamente maquillado sin imperfecciones en la piel, con los pómulos marcados, máscara de pestañas y brillo de labios, su cara permanece inalterable al paso del tiempo. Esta bien podría ser la foto de su pasaporte de hace 15 años. Y como estaba tan favorecido la colgó en su Twitter con esta leyenda: "Prince Rogers Nelson::Passport Picture".

Acostumbrados a fotos antiglamurosas, con mirada y expresión neutrales, llegar a posar como Prince es todo un reto. Si no lo conseguimos (cosa muy probable), volveremos a la gris realidad: no enseñamos la foto del documento ni a nuestro mejor amigo porque sabemos que perderemos gran parte de nuestra dignidad, y probablemente dejará de mirarnos con los mismos ojos en el momento en que la vea.

 

Más información