_
_
_
_
Tentaciones
_

El cuerpo del disco quiere celebrar así su fiesta de navidad

Los creadores de la Sesión Roller celebran este sábado 17 su próxima fiesta con motivo de las fiestas navideñas, además os mostramos un listado de temas de lo más 'romanticón' junto con información sobre el evento ¡Dentro vídeo!

Victoria Zárate

El colectivo del que todo el mundo habla, formado por los hermanos Eloi Vázquez y Yayo V. Codesido, prepara su próxima “quedada” sobre patines el 17 de diciembre en Rolling Dance & Burger, la mítica pista de patinaje de la Estación de Chamartín.

La sesión será desde las 20,00 h. hasta la 1,30 h y los invitados que los acompañarán en esta ocasión son Viktor Flores, mítico pinchadiscos vigués actualmente ligado a la Red Bull Music Academy y el colectivo Sinsal, será el dj invitado. Linda Mirada y El Cuerpo del Disco Djs, junto a Arturo Expósito, son los pinchadiscos residentes. Su selección, como siempre, contendrá disco, funk, synth-pop… y esta vez, además, muchas campanas navideñas. Junto a ellos actuará el ballet Corpus Disci, el cuerpo de baile que acompaña a los djs y que se ha convertido en el alma de la fiesta. No podemos desvelar la canción que bailarán, pero sí que lo harán con gorros de Papá Noel y mucho espumillón. 

También les hemos pedido que se pongan tiernos y nos respondan a nuestro siguiente cuestionario romanticón: 

Linda Mirada
Linda MiradaSilvia Varela

Una tema para bailar pegaditos…. Alguna de los hermanos Gibb. Emotion, de Samantha Sang, es perfecta.

Un grupo para mandar al carajo… Si le pones This town ain’t big enough for the both of us, de Sparks, seguro que lo pilla…

Un lugar  para echar el lazo a alguien. La sala de fiestas de Xanadu,  la película (claro). Existe, hemos estado.

Un pinchadiscos al que hacer ojitos. En Todd Terje, coincidimos todos.

Esa canción anti San Valentín. Soltero, de Carlos Pérez da poca chance a Cupido.

Un concierto con el que llevártelo/a al huerto. Después, seguro que mojas. Estamos en blanco...

Un disco con el que ligar. Love to love you baby, de Donna Summer. La cara A enterita. 

La banda sonora perfecta para una ruptura. One of us, de Abba es la mejor para regodearse en tu dolor. (I know there's gonna be) Good times, de Jamie XX, lleva un extra de odio y rencor para venirse arriba si sientes que te han tratado mal.

Una plan musical perfecto para reconciliarse. La Sesión Roller de El cuerpo del Disco, cómo no. Es infalible. Nueve de cada diez terapeutas de pareja y ocho de cada diez especialistas en amarres de amor eterno, lo recomiendan.

Una pareja musical para tomar ejemplo.  Jane Birkin y Serge Gainsbourg, Womack &Womack… No hay muchas ejemplares, ¿no?

Y otra, digamos, que mejor no emular. Infinidad. Ike & Tina Turner, Phil & Ronnie Spector, Albano y Romina…

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Victoria Zárate
Periodista vinculada a EL PAÍS desde 2016. Coordinó la web de Tentaciones y su sección de moda y estilo de vida hasta su cierre en 2018. Ahora colabora en Icon, Icon Design, S Moda y El Viajero. Trabajó en Glamour, Forbes y Tendencias y ha escrito en CN Traveler, AD, Harper's Bazaar, V Magazine (USA) o The New York Times T Magazine Spain.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_