_
_
_
_
_

Louis Tomlinson pagará 13.000 euros mensuales de pensión

El integrante de One Direction, que se convirtió en padre de un niño el 22 de enero, además deberá desembolsar 5.800 euros al mes por el piso donde vivirá su hijo

El cantante británico Louis Tomlinson.
El cantante británico Louis Tomlinson.Cordon press

El pasado 22 de enero las directioners tomaban Twitter. Louis Tomlinson, su ídolo e integrante de la banda británica One Direction -hoy disuelta-, se convertía en padre de un niño, fruto de un breve romance con Briana Jungwirth. Cinco días después el tabloide The Sun ha revelado que el cantante deberá abonar mensualmente 14.000 dólares (casi 13.000 euros) en concepto de manutención para su hijo Sydney Rain. En total, Tomlinson acabaría desembolsando unos tres millones de dólares (2.7 millones de euros) hasta que su pequeño cumpla 18 años.

Más información
Las ‘celebrities’ menores de 30 que más dinero ganan
Louis Tomlinson se convierte en padre
One Direction se baja de los escenarios

“Louis está haciendo todo lo que puede para asegurar el bienestar de madre e hijo. Es cierto que tiene dinero, pero está siendo muy generoso con la cantidad que ha aceptado pagar. Se toma lo de ser padre muy en serio”, explicó una fuente al periódico británico.

Además de la alta suma de dinero que el joven, de 24 años, desembolsará mensualmente, el intérprete también costeará el alquiler de unos 5.800 euros al mes de una casa de cuatro habitaciones en California (EE UU), donde Briana residirá con el pequeño y ha aceptado pagar unos 7.000 euros para comprar los juguetes, ropa y pañales del recién nacido.

La primera en anunciar el nacimiento del pequeño fue la madre de Briana en su perfil de Instagram. Un día más tarde Louis Tomlinson confirmó la llegada de su hijo en las redes sociales. “Me alegra mucho poder anunciar que mi hijo nació ayer. Está sano y es maravilloso. ¡Estoy muy feliz!”, tuiteó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_