suscríbete
tentaciones para ron barceló

Un festival tropical a la orilla del Manzanares

El jueves 28 de enero la sala La Riviera (Madrid) se transforma para ofrecer una experiencia singular inspirada en Ron Barceló Desalia

Leidback Luke, Albert Neve y Alexander Som pondrán música a esta exclusiva noche

  • Enviar a LinkedIn
  • Enviar a Google +
  • Comentarios
Un festival tropical a la orilla del Manzanares

Sabemos que el río Manzanares no es el mar Caribe, y que la Sala Riviera (a pesar de las palmeras que adornan su pista) no es una isla tropical. Aún así, el jueves 28 de enero, este enclave madrileño se convertirá durante unas horas en un pedacito de la República Dominicana. El festival Ron Barceló Desalia, celebrado cada año en este país, tendrá este año una fiesta previa en Madrid. La Desalia Session by Ron Barceló traerá a la capital a algunos de los mejores DJs de la escena electrónica nacional e internacional. Gente como Laidback Luke, Albert Nevé y Alexander Som se pondrán detrás de los platos para el disfrute de los más de 2000 invitados. Para aquellos que no conozcan sus méritos, ofrecemos un breve quién es quién para no perderse en la fiesta más esperada de lo que va de año Madrid.

Laidback Luke, el holandés errante

Ha recorrido el mundo con su mesa de mezclas en la mochila. Europa, Norteamérica, Asia… No hay lugar que se le resista a este holandés, que mantiene la versatilidad en el centro de todos sus movimientos. Lleva 20 años tras los platos, lo que le ha llevado a colaborar y a remezclar a otros artistas de la talla de David Guetta, Steve Angello, Sebastian Ingrosso, Axwell o Daft Punk. Su saber hacer lo ha convertido también en el referente de una nueva generación de DJs, como Avicii o Afrojack.

Albert Neve, el productor precoz

Comenzó su andadura musical con apenas 15 años y desde entonces no ha parado de recorrer las cabinas más importantes del mundo, produciendo y remezclando para los artistas más importantes del momento, como David Guetta, Chuckie, Joachim Garraud, o el propio Laidback Luke. Neve va a hacer doblete este año, pues estará tanto en Ron Barceló Desalia 2016 de República Dominicana, como en la Desalia Session de Madrid. No hay excusa para no verle.

Alexander Som, la promesa nacional

Se ha convertido en uno de los DJs y productores españoles más prometedores, dentro de nuestras fronteras (donde ha colaborado con gente como Albert Neve, Carlos Jean o DJ Nano) y fuera de ellas (donde ha trabajado con Showtek, Juicy M, Tara McDonald. Además ha compartido cabina con David Guetta y Steve Angello y fue elegido para representar a España en el Festival ULTRA. Pero los méritos de Som no se cuentan por nombres ajenos, ni se aprecian leyendo los suyos como si fuera un currículo. Lo mejor es escucharlo, y si puede ser en República Dominicana (también actuará allí), mejor.

 

  • Desalia Session by Ron Barceló se celebra el Jueves 28 de enero de 21:00 a 03:00 en la Sala La Riviera (Madrid)
  • Ron Barceló Desalia 2016 se celebra el 20 de febrero en la Playa Cabeza de Toro de República Dominicana. Componen su cartel Supersubmarina, Najwajean, Blasterjaxx, Albert Neve, Abel Ramos, JP Candela y Alexander Som.
  • Enviar a LinkedIn
  • Enviar a Google +
  • Comentarios
  • Enviar
  • Guardar

Y ADEMÁS...

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

modas

Eurocopa 2016: Siente los colores del fútbol

La fiebre de las gradas ya se ha trasladado a la calle. Con la Eurocopa en marcha, es hora de mostrar tu orgullo futbolero

Tatuajes extremos: ¿hasta dónde podemos llegar?

El mundo del tatuaje se ha transformado a lo bestia y ahora lo que se llevan son borrones, líneas gruesas...

Dónde tomarte las mejores tapas de España

Hacemos un recorrido por los locales en los que el acompañamiento de la bebida puede ser un banquete