_
_
_
_
Tentaciones
_

De mod también se sale

Cooper pasó por Oh! My LOL SON Estrella Galicia, donde dejó varios temas en directo recibió las bromas a costa de su estética de El Mundo Today

Ser mod en 2016, además de una vocación, puede ser duro. Si no, que se lo digan a Álex Díez, histórico del movimientos al frente de Los Flechazos y desde hace tiempo conocido por su proyecto Cooper. El leonés pasó por Oh! My LOL SON Estrella Galicia, el programa que cada sábado analiza con humor la actualidad de la escena musical independiente, y tuvo que recibir algunas broma de El Mundo Today. Por ejemplo: ¿hay mods calvos? Todas las aceptó con buen humor y elegancia (mod, por supuesto). Incluso recibió el apoyo de Xoel López, copresentador del programa, que también formó parte de ese movimiento en su juventud y dejó esta frase para la historia: “De mod también se sale”.

Además de humor, el programa también dejó, como es habitual, grandes momentos estrictamente musicales. Entre ellos, las interpretaciones de Hyde Park y A toda velocidad, con la colaboración de Xoel, ese antiguo mod. Mira esos momentos a continuación.

Oh! My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_