suscríbete

De mod también se sale

Cooper pasó por Oh! My LOL SON Estrella Galicia, donde dejó varios temas en directo recibió las bromas a costa de su estética de El Mundo Today

  • Enviar a LinkedIn
  • Enviar a Google +
  • Comentarios
De mod también se sale

Ser mod en 2016, además de una vocación, puede ser duro. Si no, que se lo digan a Álex Díez, histórico del movimientos al frente de Los Flechazos y desde hace tiempo conocido por su proyecto Cooper. El leonés pasó por Oh! My LOL SON Estrella Galicia, el programa que cada sábado analiza con humor la actualidad de la escena musical independiente, y tuvo que recibir algunas broma de El Mundo Today. Por ejemplo: ¿hay mods calvos? Todas las aceptó con buen humor y elegancia (mod, por supuesto). Incluso recibió el apoyo de Xoel López, copresentador del programa, que también formó parte de ese movimiento en su juventud y dejó esta frase para la historia: “De mod también se sale”.

Además de humor, el programa también dejó, como es habitual, grandes momentos estrictamente musicales. Entre ellos, las interpretaciones de Hyde Park y A toda velocidad, con la colaboración de Xoel, ese antiguo mod. Mira esos momentos a continuación.

Oh! My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es.

  • Enviar a LinkedIn
  • Enviar a Google +
  • Comentarios
  • Enviar
  • Guardar

Y ADEMÁS...

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

modas

Eurocopa 2016: Siente los colores del fútbol

La fiebre de las gradas ya se ha trasladado a la calle. Con la Eurocopa en marcha, es hora de mostrar tu orgullo futbolero

Tatuajes extremos: ¿hasta dónde podemos llegar?

El mundo del tatuaje se ha transformado a lo bestia y ahora lo que se llevan son borrones, líneas gruesas...

Dónde tomarte las mejores tapas de España

Hacemos un recorrido por los locales en los que el acompañamiento de la bebida puede ser un banquete