suscríbete

De mod también se sale

Cooper pasó por Oh! My LOL SON Estrella Galicia, donde dejó varios temas en directo recibió las bromas a costa de su estética de El Mundo Today

  • Enviar a LinkedIn
  • Enviar a Google +
  • Comentarios
De mod también se sale

Ser mod en 2016, además de una vocación, puede ser duro. Si no, que se lo digan a Álex Díez, histórico del movimientos al frente de Los Flechazos y desde hace tiempo conocido por su proyecto Cooper. El leonés pasó por Oh! My LOL SON Estrella Galicia, el programa que cada sábado analiza con humor la actualidad de la escena musical independiente, y tuvo que recibir algunas broma de El Mundo Today. Por ejemplo: ¿hay mods calvos? Todas las aceptó con buen humor y elegancia (mod, por supuesto). Incluso recibió el apoyo de Xoel López, copresentador del programa, que también formó parte de ese movimiento en su juventud y dejó esta frase para la historia: “De mod también se sale”.

Además de humor, el programa también dejó, como es habitual, grandes momentos estrictamente musicales. Entre ellos, las interpretaciones de Hyde Park y A toda velocidad, con la colaboración de Xoel, ese antiguo mod. Mira esos momentos a continuación.

Oh! My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es.

  • Enviar a LinkedIn
  • Enviar a Google +
  • Comentarios
  • Enviar
  • Guardar

Y ADEMÁS...

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Los personajes que llegarán hasta el final de 'Juego de Tronos'

Una carta del autor de los libros de hace más de 20 años podría responder a la pregunta definitiva...

"No puedo evitar ser el músico más vanguardista del mundo"

Rufus Wainwright se presenta este sábado en el Teatro Real de Madrid. Pero antes, hemos charlado con él

Llega a tu vida 'La (anti) youtuber de belleza'

Ella cree que da los ‘tips’ de belleza más útiles y sorprendentes. Pero está muy equivocada. Te presentamos a la primera videobloguera que parece querer boicotear su imagen. Aunque algunos de sus consejos son verdaderamente útiles…

Pokémon Go: aprende cómo funciona en un minuto

El mundo se ha vuelto literalmente loco con la app de realidad aumentada de Nintendo. ¿Pero me la puedo bajar ya? ¿Cómo se juega? Respondemos a todas tus preguntas en un vídeo