_
_
_
_
Tentaciones
_
lo que hay que ver

La coreana que se bañaba en kétchup

La categoría de ‘Animadores’ de Facebook ha provocado que surjan celebridades como esta joven que cuelga vídeos donde mezcla la comida con el erotismo. Esto sí que es 'food porn'.

El kétchup es sexy. Y el pulpo crudo. Y las pasas y las patatas fritas. Para Showry lo son, o al menos así lo intenta demostrar en su canal de vídeos de Facebook. Esta joven y sensual chica coreana es la última celebridad que la red social ha regalado al mundo, con más de 1,2 millones de seguidores y una manera estrambótica de entender la comida y el sexo. Esto puede que sea el nuevo food porn.

Showry se ha sumado a la nueva categoría de ‘Animadores’ que ha creado Facebook, a raíz de la cual han surgido personajes anónimos que solo buscan hacer reír en las redes sociales. Un modo doméstico de ser virales, en competencia casi directa con el término youtubers. Así, desde Seúl, Showry, con un escote de vértigo, se baña en salsa de tomate con poses de jovencita adúltera, y consigue más de 26 millones de reproducciones. Realiza vídeos caseros eróticos y surrealistas con juegos de comida y lo sube a su perfil mientras los medios de todo el mundo empiezan a hablar de ella, como el británico Daily Mail, que ya le ha dedicado un artículo contando su manera extravagante de bailar con los plátanos o rozar con un pescado crudo sus pezones.

Chocolate bedChocolate bed 󾮗 Posted by Showry - 쇼리 on lunes, 4 de enero de 2016

Detrás de esto hay un sátira brutal al término food porn, al uso de los alimentos como objetos de deseo y fetichismo en las redes sociales. “Puede que yo haya roto la idea que el mundo tiene de las chicas asiáticas”, ha comentado Showry a un periódico australiano. Y entre tanto, la adolescente cuelga otro vídeo bailando una versión de Bajo el mar de La Sirenita dentro de una nevera como si estuviese borracha. Porque esa es una de las razones por las que ha llamado la atención de los medios especializados, la impresión de que la protagonista está etílica mientras chupa un pollo de plástico en una bañera para un vídeo que titula Making Chicken Soup. Bebida o no, Showry se ha remozado en una cama de chocolate mientras pasaba la lengua por las sábanas, se ha bañado en refresco simulando una masturbación o se ha maquillado los labios con una fresa entre gemidos. Es sexo, es comida y es humor, Showry ya es una estrella.

The Little MermaidThe Little Mermaid 󾇅 Posted by Showry - 쇼리 on sábado, 5 de diciembre de 2015

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_