Selecciona Edición
Iniciar sesión

Penélope Cruz, pareja de portada de Zoolander

La española abre junto a Ben Stiller 'Vogue', en una sesión de Annie Leibovitz con motivo del estreno de la secuela de la comedia

Quince años no son nada para la legendaria ‘mirada acero azul’ de Derek Zoolander. Ese es el tiempo que ha transcurrido entre el estreno de la película en la que Ben Stiller interpretaba al modelo más cotizado, y su secuela, prevista para el 12 de febrero. Con motivo del regreso del maniquí en Zoolander 2, Stiller, de 50 años posa junto a Penélope Cruz, coprotagonista de la cinta, para la portada del número de febrero de la revista Vogue en su edición estadounidense. Ambos visten totalmente de azul como no podía ser de otra manera, y dejan sus poses y miradas más felinas para la fotógrafa Annie Leibovitz, encargada de la sesión de fotos.

Penélope interpreta en la película a una agente de la Interpol de nombre Melanie Valentina a la que Zoolander ayudará en su investigación, después de que las mayores bellezas del mundo estén apareciendo asesinadas con la peculiar pose ‘acero azul’ del modelo. A los 41 años, la española aparece también en varias fotos del reportaje interior. En una de ellas, Stiller está a cuatro patas sobre la cama con una silla de montar auténtica colocada sobre su espalda, mientras ella le hace fotos desde una esquina de la habitación con una cámara vintage, luciendo un vestido negro de amplia apertura lateral y un insinuante escote. En la otra, ella está sentada encima de él, tumbado sobre la moqueta y rendido a la española.

Además de con Penélope Cruz, Stiller aparece en más fotos con otras estrellas del reparto, como las supermodelos del momento Gigi Hadid, Jourdan Dunn y Joan Smalls. En la imagen, las tres rodean a un Derek Zoolander preparado para que le hagan la pedicura mientras ellas posan con tocados con forma de secador de peluquería. Como ya ocurriera en la primera película, en esta también se sucederán los cameos, como los de Justin Bieber, Kanye West o Miley Cyrus, entre otros.

Más información