_
_
_
_
_

El muestrario

Las claves de la industria de la moda de la última semana

Courtney Love.
Courtney Love.Cordon press

Courtney Love, diseñadora

Ya era hora. Después de que marcas como Saint Laurent se inspiraran hasta la saciedad en su estilo, a medio camino entre el grunge y el glam, por fin le toca el turno a Courtney Love. En colaboración con la firma low cost estadounidense Nasty Gal, la viuda de Cobain ha diseñado 13 piezas que parecen recién salidas de su armario: vestidos lenceros, medias aparentemente rotas, tiaras, abrigos de pelo... La colección se pondrá a la venta el 13 de enero en la web de Nasty gal, y promete agotarse en cuestión de horas.

Marchesa baja el listón

Probablemente Marchesa sea la firma más nombrada en las alfombras rojas de Hollywood. También la que suelen elegir las celebridades para pasar por el altar. Ahora, la marca, ha decidido acabar con la exclusividad que la asociaba únicamente a famosas y eventos elitistas y acaba de lanzar una colección de vestidos nupciales que pueden adquirirse por menos de dos mil euros (una sexta parte de los que suelen costar los habituales). Las piezas pueden adquirirse en la tienen online BHLDN.

Kanye West versus el mundo

“Nike es lo peor. Nike trata a sus empleados como esclavos”. Esta es solo una de las pullitas que el rapero Kayne West lanza contra el emporio de las zapatillas en su nuevo sencillo, Facts, salió el día de Año Nuevo. Lo peor es que no ha sorprendido a nadie. West suele expresar en sus canciones o en sus directos el odio que le profesa a medio mundo: ha cargado contra Louis Vuitton, contra el rapero Drake y ahora, contra su gran rival en el mundo del diseño. Lo que quizá no sepa es que, en esta ocasión, Nike puede acusarle por difamación.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_