Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete

Cinco historias para leer esta tarde

Twitter responde con humor a las críticas a Carmena por la cabalgata

Un tuit de la exdiputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo ha desencadenado la polémica. La actual directora del Area Internacional de Faes acusó a la alcaldesa de Madrid de haber arruinado la fiesta a su hija de seis años.

Un vecino de Roquetas gana el Niño tras llevarse el Gordo de Navidad

Uno de las muchas localidades donde ha caído el primer premio de la Lotería del Niño (22.654) ha sido Roquetas de Mar (Almería). Allí, uno de sus vecinos, cuya identidad se desconoce todavía, ganó 800.000 euros el pasado 22 de diciembre y, este 6 de enero, otros 400.000. Comprueba tu décimo.

El autor Piglia denuncia la interrupción de su tratamiento de ELA

La justicia argentina ordena al seguro Medicus que suministre las dosis prescritas al escritor, enfermo de ELA, una enfermedad que produce una parálisis muscular progresiva pero no afecta en absoluto las facultades mentales.

La guerra del vino de Rioja

La salida de Artadi de la Denominación de Origen abre la puerta a abandonar el Consejo Regulador a otras sesenta pequeñas bodegas alavesas descontentas. Una guerra cuyas consecuencias para el negocio de 1.200 millones de facturación son impredecibles.

Las pulseras para sentirse bien triunfan en la feria tecnológica CES de Las Vegas

El mundo de los wearables (dispositivos ponibles) tiene un rey, Fitbit. La pulsera que comenzó con un modesto clip para medir pasos y escaleras lidera el campo de los sensores que ayudan a mejorar el estado físico. Su última aportación es un reloj, Blaze.