_
_
_
_
_

Lapo Elkann, heredero de Fiat, rompe con su novia española

La pareja había formalizado su relación este verano

Lapo Elkann y Marina Peñate.
Lapo Elkann y Marina Peñate.Instagram

Lapo Elkann, el nieto más famoso y polémico de la multimillonaria familia Agnelli, y la española Marina Peñate ya no son novios, según revela ¡Hola! La joven canaria, de 26 años, con quien el heredero de Fiat, de 37, comenzaron a salir este verano y fue en octubre cuando Elkann compartió en su cuenta de Instagram una imagen de los dos en París. "Un muy muy muy dulce domingo parisino", escribió él. Pero solo tres meses después de que se hiciera pública su relación la glamurosa pareja ha puesto punto final a su historia.

La pareja solía dejarse ver en los eventos más exclusivos, como Gran Premio de Fórmula 1 de Monza. Aunque también eran captados a bordo del yate de Elkann en Portofino (Italia), o en el estadio del Juventus de Turín. Marina Peñate, dueña de tienda de prendas prêt-à-porter que importa desde la capital francesa, se convirtió así en la novia formal de uno de los solteros de oro italianos: Lapo Elkann tiene un puesto en Ferrari, su propia marca de moda (Italia Independent) y es el segundo mayor accionista del Grupo Fiat.

Aunque el heredero es famoso por sus escándalos. Hace dos años, el nieto predilecto de Agnelli protagonizó uno de esos sucesos que parecen sacados de una película. Él y Lady Goga, la autoproclamada "chica más rica del mundo", habían alquilado una mansión en Punta del Este (Uruguay). Mientras cenaban con sus invitados los ladrones entraron y les robaron joyas por un valor de 3,6 millones de euros y un bolso con 25.000 euros. Otro de sus escándalos fue en 2005, cuando tuvo que ser ingresado por una sobredosis de cocaína, heroína y opio. La noticia se vio agigantada porque consumió la droga en casa de un conocido travesti de Turín. Un fotógrafo le tomó varias instantáneas en un lamentable estado. Eso sí, ahora se presenta como un hombre de negocios, orgulloso de haber creado su marca y ya se le ha visto paseando de la mano con otra mujer.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_