_
_
_
_
_

El muestrario

Las claves de la industria de la moda de la última semana

La modelo Gigi Hadid.
La modelo Gigi Hadid.Raymond Hall

Los más buscados en Google este 2015

Google acaba de hacer pública su lista de términos más tecleados en 2015. En la categoría de moda obviamente, el primer puesto lo ocupa Raf Simons; es lógico pensar que su repentina salida de Dior suscitó muchas preguntas. El segundo lugar lo ocupa Shoshanna, una firma de moda creada por la it girl, Shoshanna Gruss. El tercer puesto es para el creador japonés afincado en Londres Tadashi Shoji, cuya marca homónima se basa en hacer ajustadísimos vestidos de látex que suele llevar Kim Kardashian.

 Gigi Hadid, ahora diseñadora

Este año Gigi Hadid ha pasado a convertirse en un rostro ubicuo en todas las pasarelas y publicaciones. La joven, como las grandes modelos, tiene el don de adecuarse a cualquier estética, marca o diseñador pero, sin duda, su apariencia saludable (ha sido acusada en varias ocasiones de tener un cuerpo “demasiado voluptuoso”) y sus rasgos profundamente estadounidenses, han cautivado a Tommy Hilfiger. Acaba de anunciar que realizará una colección cápsula, de nombre Gigi, con Hilfiger. Se pondrá a la venta en 2016.

La ejecutiva más deseada

Eva Chen dejó su cargo de directora en la revista Lucky para sumarse a Instagram como jefa de moda de la compañía. Ella maneja como nadie las redes sociales y es capaz de atraer a miles de seguidores. Ahora, la fusión entre Net a Porter y Yoox, la quiere en su consejo directivo. Su función, convertir el lujo online en algo ‘accesible’. Es la primera vez que la empresa se pronuncia al respecto sobre su nueva ejecutiva, tras la salida de su CEO, Natalie Massenet, el pasado invierno.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_