_
_
_
_
_

Cómo hacer el huevo frito perfecto y que parezca Saturno visto desde arriba

Por qué siempre me sale un churro cuando cocino un huevo. Con estos cuatro sencillos pasos tendrá un plato exquisito y estéticamente de diez

Paul Newman optó por los huevos duros y así acabó en 'La leyenda del indomable' (1967).
Paul Newman optó por los huevos duros y así acabó en 'La leyenda del indomable' (1967).

Si el planeta más bello es Saturno y una de las comidas más exquisitas es un huevo frito, vamos a intentar el reto de juntarlos. Y es fácil. No hay que ser un fiera de la cocina para conseguir este plato estéticamente de diez. Atención: 1. Hágase con la cebolla adecuadaLa elección de lo que nos va a servir de molde es la clave para que Saturno no parezca un churro. Elija la cebolla más grande que encuentre: tiene que cortar un aro de tal tamaño y grosor que sirva de molde para el huevo, sin que este se derrame por toda la sartén.2. Ponga el aro en la sarténVierta aceite. Cuando se caliente, pero no demasiado, ponga el aro y espere a que alcance la temperatura adecuada. No deje que se fría demasiado.

Swasky

3. Coloque el huevoCon sumo cuidado, vacíe el huevo dentro del aro de cebolla. Hay un movimiento de nota, solo apto para los que se sientan capacez y tenga un pulso de hierro: centre la yema lo máximo posible.4. SazóneloAñada sal al gusto y no se duerma en los laureles. Ya tiene su Saturno. Con otro huevo más y una loncha de bacon puede tener también un ‘smiley’.

Swasky

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_