_
_
_
_
_

Corra delante de un coche por una buena causa

El próximo 8 de mayo Valencia acogerá la tercera edición ‘Wings For Life Run’. Inscripciones abiertas desde el 2 de diciembre

Wings for Life Run es una manera de correr diferente. “No corres por ti, corres por los que no pueden correr”, dicen los organizadores en una comunicado. La prueba que plantean consiste en “nunca echar la vista atrás y siempre ir hacia delante”, según narran, “y así evitar darse de bruces con el único enemigo de este singular reto: el Catcher Car [coche a la cola de la carrera] –el año pasado, el encargado de conducirlo fue el expiloto Marc Coma". Ha entendido bien: en esta carrera hay un vehículo motorizado detrás, a una velocidad razonable, que le obliga a no parar.

El recorrido está por definir, pero sucederá en Valencia, el próximo 8 de mayo. Esta es la tercera edición. Las inscripciones se pueden hacer desde ayer 2 de diciembre.

La prueba es un “corre-corre que te pillo”, una forma de volver a la infancia, que se disputa en más de 30 países y en la que han participado ya más de 100.000 runners. Pero hay más.

“Lo deportivo es importante, aunque mínimo si se compara con lo solidario”. La carrera donará todo lo recaudado en el proceso de inscripción (20 euros por persona) a la Fundación Wings For Life, que lo usará para su lucha contra las lesiones de médula espinal. “En 2015 se conquistaron 4,2 millones de euros”, concluyen desde la organización.

Reserve su dorsal aquí.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_